Antionceptivos, menstruación y consejo.

Paso a comentar mi duda... Hace dos meses que tomo Diane 35, al mes y dos semanas tuve relaciones con mi novio, y sedel jueves 5/11 al 12/11, toda esa semana tuvimos relaciones porque es la semana que nos vimos, el vive lejos así que se exactamente la fecha. El Sábado 21 me vino la menstruación, en la semana de descanso de los anticonceptivos, pero fue bastante escasa, me duro 3 días, casi 4, pero con poca cantidad, poca a lo que frencuento menstruar yo, me suele durar 4 días pero es muy abundante. Mi ginecólogo me cambio los anticonceptivos porque dijo que Diane era muy fuerte y me dio Damsel, comencé a tomarlas el lunes 23/11, o sea que hoy martes seria el 4º día de menstruación, pero solo manchitas. Hay posibilidad de que sea un sangrado de implantación, ¿qué este embarazada o es normal pasado los dos meses de pastillas y cambiar las mismas? No siento ningún síntoma de embarazo. La menstruación me vino como siempre, una molestia fuerte de vientre (como de costumbre) y mucho dolor de cintura (también como de costumbre). ¿Me podre quedar tranquila? Cabe aclarar que tome correctamente las pastillas sin olvidos ni nada... También quería comentarte que ha sido algo amarronada al finalizar la menstruación, el ultimo día. Sinceramente es un tema que no me deja en paz, no disfruto para nada mis reñaciones por miedo a quedar embarazada y me cuido muy mucho, sin embargo lo tengo. Amo a mi novio y por eso lo hago, pero después la paso muy mal. ¿Me podrías dar algún consejo para eso también? Te agradezco muchísimo

1 Respuesta

Respuesta
1
No estas embarazada, son síntomas del cambio de dosis hormonales entregados en las pastillas, en cuanto a tema del miedo es bueno que preguntes en sección psicología o psiquiatría, tal vez sufres un cuadro de toc o un problema de asociación causado por condicionamiento social y tu entorno, te recomiendo que estés tranquila ya que las pastillas tienen una tasa de falla de apenas del 0.2 - 0.6%.
Muchas gracias... veré que hago con mi tema. Otra pregunta, me hice un test para descartar y me dio negativo, lo hice con retención de 3hs y media como indica pero antes tome un poco menos de medio litro de agua. ¿Afecta tomar agua el resultado del test?
No afecta lo suficiente como para alterar los resultados, no hay de que preocuparse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas