Mioma intramural

En la consulta, me han comentado que no me aseguran el buen curso de una operación de extirpación de un mioma intramural de 4 cm sin que se vea afectado el útero.
Me esta causando hemorragias y me dan como solución hacerme un legrado para atajar las perdidas.
¿Tan complicado puede resultar la operación? ¿No hay otra manera de controlar los estrógenos para frenar el crecimiento? ¿O controlar las hemorragias?
Gracias
Respuesta
1
Se que puede ser tarde esta respuesta pero aun así te la responderé, en cuanto al control de estrógenos debieras considerar visitar a un endocrinólogo, si el no te da solución no te quedara otra que someterte al tratamiento, el legrado es un tratamiento invasivo que a veces puede afectar el útero, pero si es bien realizado no debiera ocurrir, la operación en si no es tan complicada, solo que cada organismo reaccionara de manera distinta, si tu endocrinólogo no te ve opción entonces es posible que no haya método más que este, no estés asustada si todavía no te has realizado el tratamiento, eso de que te afecta el útero es protocolo para informarte de los posibles riesgos pero no suelen suceder, tras el legrado puedes perfectamente continuar tu vida sexual y procrear.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas