En este año he tomado 3 veces post day estoy preocupada

Yo se que no se debe de tomas seguido y ya no lo are pero me esta pasando algo raro, yo soy regulas me llaga cada 28 días un día más un día menos pero siempre normal y si se atrasa se adelanta los días que se atraso la ultima vez, el 18 de oct tome la ultima dosis una semana después el 25 de oct llego mi periodo como debe de ser por la reacción de la pastilla, pero 19 días después el 13 de nov sangre de nuevo duro 5 días lo normal, pero 14 días después osea el 27 de nov hace dos días e estado sangrando de nuevo y estos últimos periodos an sido diferentes no he tenido cólicos y por lo regular yo los tengo durante mi periodo también note que mi sangrado a sido más liquido no se que onda con eso, lo que e pensado es que puede esto puede ser por la gran dosis de hormonas que le di a mi cuerpo, pero su me gustaría que me orientaras más al respecto.
Es la primera vez que escribo en esta página.
Espero tu respuesta, gracias por tu tiempo en serio me serviría de mucho tu ayuda, hasta luego!
Respuesta
1
Si las veces que te haz tomado la pastilla de post day han sido muy seguidas, por ejemplo las 3 en menos de un mes, seguramente si es posible que este sangrado sea a un desequilibrio hormonal, más sin embargo, no te podría decir un diagnostico 100% confiable, ya que se necesita analizar.
Pero, pues tal vez simplemente hala sido un desequilibrio, el desprendimiento de un ovulo, y como no estaba destinado a bajar por eso no existen cólicos, más sin embargo, si sigues presentando sangrado lo mejor es que visites directamente a un ginecólogo.
Muchísimas gracias por responderme que linda, creo que si fue un descontrol ya paso mi sangrado y todo esta normal muchísimas gracias por tu ayuda!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas