Urgente!

Hola...
Quiero pedir por favor que me aclaren esta inquietud. Mi hija que tiene 18 años de edad, tuvo el siguiente problema y se encuentra bastante preocupada me gustaría saber que pasa con ella. Le llego el periodo el día 25 de noviembre, el día 28 le paso el periodo y ese día tuvo relaciones con su pareja, el día 30 se tomo una pasta de emergencia, la que llaman "del día después" llamada postinor, y la noche del 3 de diciembre fue al baño a orinar y se dio cuenta que estaba sangrando, hoy 4 de diciembre todavía tiene flujo de sangre, obscura y con algunos grumos, le duele la cabeza, tiene un poco de mareo, dolor de caderas y de abdomen, quiero saber si es grave y que puedo hacer por ella urgente. Muchas gracias
{"Lat":4.78446896657936,"Lng":-73.19091796875}
Respuesta
1
Para esa relación no era necesaria la píldora del día después, en si ella era infértil en ese momento, no se debe abusar de la píldora ya que esta puede causar infertilidad, los síntomas que mencionas son característicos de la píldora y se consideran normales por un periodo de tiempo, y aseguran que hizo efecto, si los síntomas persisten que visite aun ginecólogo pero su ciclo debiera regularizar dentro de 1 a 2 meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas