Duda sobre efectos secundarios del consumo de pastilla anticonceptiva postday tras relación sexual

Hola sabes tuve relaciones con mi chavo en el tercer día de menstruación sabado14 de nov y eyaculo dentro no usamos preservativo luego seguio mi regla normal y a los dos días de aver terminado 18 d nov volví a tener relaciones eyaculo dentro sin protección ha ora volví a tener relaciones el miércoles 2 de dic tome las postday pero me siento mal ya tiene dos días y siento dolor al orinar y nauseas no he vomitado crees que este embarazada me urge gracias... Por favor contésteme lo más pronto posible

1 Respuesta

Respuesta
1
Las dos primeras veces que tuviste relaciones y no te protegiste tuviste un mínimo de posibilidad de embarazo, ¿en la tercera tuviste simplemente sexo oral?.. si tomaste la postday el efecto es que dentro de 9 días aproximadamanete desde el día que te la tomaste te debe de venir un sangrado igual al de la regla, más sin embargo, el efecto de la postday no te debe de causar dolor al orinar, nauseas tal vez si, de acuerdo a la primera vez que tuviste relaciones ya podrías hacerte una prueba de embarazo. Si sigues presentando estas molestias debes de ir con tu doctor ya que probleblemente tengas una infección en la orina
En la tercera vez no fue solo sexo oral también hubo petretacion por eso tome postday me voy hacer la prueba y después te digo que paso y gracias por tu respuesta sino esperare mi ciclo
Si a la tercera vez fue cuando te tomaste la postday, como te digo debes de esperar a los 9 días para que se presente el sangrado donde ya se podría descartar el embarazo. Y pues espero tu respuesta y te deseo mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas