¿Puedo quedar embarazada?

Cual es el método anticonceptivo! ¿Más efectivo?
Yo tuve franeleo con bombacha
Acabo arriba mio, la bombacha se mojo! En el momento me fui a bañar i limpiarme!
¿Tengo posibilidad de embarazo?
¿Tomo algún remedio?
Tengo miedo

1 Respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo tomes la píldora del día después, es efectiva dentro de las 72hrs pasados el coito, no veo posibilidad de embarazo pero aun así si es posible prevenirlo, hazlo.
Pero pasaron 72 horas, hago algo o solo me quedo tranquila, ¿de qué no ai posibilidad de embarazo?
Si ya pasaron las 72hrs no hay mucho que se pueda hacer en este momento, pero no veo que un embarazo sea un riesgo en este momento, ahora solo te queda esperar tu menstruación, es viable que sufras de estrés por este tema y te provoques un retraso, si este dura más de 14 días te recomiendo un test de embarazo.
ui me asusteee!
Tengo miedo ahora!
Solo espera la menstruación, no te vale la pena asustarse ya que lo único que producirás sera un atraso en tu periodo menstrual, las posibilidades son bajas aun en tus días fértiles así que no te preocupes mucho, lo otro que puedes hacer para salir de dudas es la próxima semana realizarte un test de sangre en algún laboratorio para descartar embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas