No sé si estoy embarazada, mi pareja me penetró sin condón y estoy asustada

Hola! Quiero hacerte una consulta el miércoles a las 5 de la mañana tuve relaciones sexuales, no usamos condón y el eyaculo fuera. Era la primera vez que no usaba condón, estaba asustada, no sabia que hacer al ser novata... El jueves a las 12 más o menos me tome la pastilla del día después, unas 41 horas después...
¿Mi pregunta es si puedo estar embarazada?estoy asustada... ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta
1
Amiga si te tomaste la pastilla del día siguiente, debes estar tranquila ella hizo su función. Solo que no vayas a tener relaciones sin protección en este mes hasta que te baje. Tranquila si tomaste la pastilla no estas embarazada. Tienes hasta 72 horas para hacerlo.
Eso si te va a causar estragos por los efectos secundarios como retrasarte o adelantarte tu regla. Pero pues más vale eso que un embarazo no deseado. Lo único que te recomiendo es que no abuses de ella porque puede traerte consecuencias a tu salud ya que es una pastilla que contiene el activo de 30 pastillas diarias, y ya te imaginas como le cae al cuerpo. Si ya vas a empezar a tener relaciones pues protegete tu misma, se responsable, por ejemplo usa condón o para que sea más efectivo y dependa de ti ve con la ginecóloga de tu confianza y pídele te recete unas pastillas anticonceptivas.
Cuidate primero tu porque después el novio se va a hacer guaje y te va a dejar embarcada con un bebe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas