¿Puedo embarazarme?

¿Hola necesito hacerles una pegunta el día 15 de sept llego mi periodo el 13 en octubre y el 17 en noviembre deje las pastillas en agosto femelle plus20 tuve relaciones el día 22 el día 27 el día 30 el 2 y el 4 que probabilidaades existen de embarazarme? El día 30 manche un poco color marrón.. Eso como que me desanimo un poooquitoo .. La verdad busco hace mucho tiempo un bebe después de una perdida muy dolorosa .. El 29 de dic cumple un año mi bebe desde que se fue
Por favor vor ayudenme estoy muy ilusionada que esta vez funciones pero con ese manchado que tuve el día 30 leí que se llama sangrado intermesntrual y la verdad no se si uno se puede embarazar igual ya que fue solo ese día
Un beso a todas
Y de antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Como me cuentas que son tus periodos podríamos decir que estás en un rango regular, por lo que tus menstruaciones se presentan con uno, dos e incluso tes días de diferencia. Si tuviste relaciones en los días 9 al 18 de tu periodo, la probabilidad de que quedes embarazada es bastante alta, por los días que me cuentas que tuviste relaciones en definitiva no tendría por qué ésto no suceder.
Si te bajó un sangrado sólo un día, pues no tienes por qué preocuparte, si hubieran sido, dos e incluso tres la probabilidad hubiera sido nula, el sangrado intermenstrual son efectos secundarios de los hormonales orales, y en no pocas ocasiones constituyen un innecesario motivo de abandono del método.
El sangrado intermenstrual durante los primeros ciclos de uso de anticonceptivos de micro dosis es un evento común que no debe ser motivo de alarma.
Para mayor seguridad acude a hacerte un examen de sangre en un laboratotio, son más confiables que las pruebas en las farmacias, y te sacan de mayor duda
Espero salga positivo, no te desanimes ok, el bebé llegará cuando tenga que hacerlo, ánimo, verás que todo saldrá bien..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas