Le agradecería su ayuda

Estoy muy desconcertada el día 5 y 13 empezando a contar desde mi primer día de sangrado, ambas relaciones fueroncon condón, mis periodos son de 31 días, en la relación del día 13 por falta de precaución compramos unos condones sin darnos cuenta de que estaban caducados, en simple vista ninguna de las dos veces el condón se rompió, se supone que mi regla llegaría ayer 9 de diciembre, y no llego, hoy 10 de diciembre me hice un test casero y dio negativo, tuve dolor de senos, pero desapareció lo unoco que tengo desde hace como una semana es dolor de cintura, ¿me gustaría saber si puedo estar embarazada? ¿Y si u condón se rompe se rasga todo? Es lo que eh oído decir que cuando se rompe siempre te das cuenta.
Muchas gracias por su tiempo
Respuesta
1
Los condones caducados tienden a romperse con más facilidad, no siempre cuando se romper se rasgan todos, ya que también pueden estar simplemente perforados, y para darte cuenta de esto es necesario hacer la prueba del agua con el condón, tu atrazo aun es normal, ya que no tienes muchos días de atraso y tal vez este es provocado por tus nervios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas