De quien quede ser mi bebe

Hola desde hace algún tiempo tengo dudas de quien puede ser mi bebe tuve relaciones con mi pareja teniendo el periodo no tengo una fecha exacta de cuando me vino el periodo creo que fue el 29 de mayo y nosotros estuvimos como el 2 junio sin ninguna protección, luego de esto nos separamos y yo estuve con otra persona el 24 de junio y no nos protegimos yo me tome una píldora que llaman de emergenciea el día 25 en la noche, ya para el mes de junio no me vino el periodo... Me gustaría que me ayudaran... Esto me tiene muy mal... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es de la 1er relación que tuviste debes de tener 27 semanas de embarazo, si es de la 2da relación, debes de tener 25 semanas, cuando vallas a el ginecólogo súmale las semanas que te faltar por ir, y depende de lo que el te diga, sabrás de quien es, más sin embargo, yo le voy más a la 1er relación, ya que, en la 2da la post day no hizo efecto porque posiblemente ya estabas embarazada, lo que también te recomiendo es tomar ácido fólico y vitaminas y sobretodo viendo lo que creas conveniente hablar con tu pareja.
Sabes he leído con relación a las posibilidades que quedar embarazada con el periodo y en la mayoría de los casos dicen que son mínimas y hasta nulas... en mi primera relación estuvismos juntos teniendo yo el periodo... ya fui al medico y el me comenta que hay más posibilidades de que sea de mi segunda relación... Que me puedes comentar con relación a esto... Mil Gracias
Ok, creo que no habías mencionado, que estabas menstruando al tener relaciones en la primer relación, viendo esto, mi opinión cambiaría, pero aun tengo esa duda antes ya mencionada, es cierto que cuando se tienen relaciones sin protección en el periodo de regla las posibilidades de embarazo son menores, más no mínimas, ya que un esperma puede ser lo suficientemente fuerte para vencer la misma sangre que lo quiere expulsar con ella, si en la 2da relación te tomaste la post day dentro de las 72 horas, y esta no te hizo efecto, seria también porque posiblemente te quedaste embarazada en la 1era, más sin embargo, si esta no era la 1era vez que tomabas la post day, obviamente que su efecto en ti, ya era más bajo y si existiría la posibilidad que ya no hubiera funcionado, así que ahí seria la posibilidad de que el bebe fuera de tu 2da relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas