No quiero ser pesada!

Hola se acuerda de mi ¿?
Yo soy aquella chica que franeleo con el novio!
sigo peocupada, ya qe todavia no me vino!
Se acuerda que le conté como fue!

supestamente me tendria qe venir entre el 11 y el 17!
La ultima ves me vino el ocho y no se cuando se me retiro!
¿Me diría si habría posibilidad de algo?
Mi novio acabo sobre mi bombacha, ¿se acuerda?
digame algo para qe qede trankila!
por fis

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si ya revise tu pregunta anterior y por lo que me dices noe estabas en tus días fértiles cuando ocurrió aquel accidente, y no hay riesgo de que estés embarazada, primero por lo que te comentaba que es m, uy difícil que el esperma atraviese la ropa, ¿y muchísimo menos probable por que no estas en tus diad fértiles si eres de ciclos largos como de cada 32 o 24 días por lo que veo que menstruaste el día 8 de noviembre y esperabas la siguiente entre el 11 y el 17 calculo que tus ciclos sonb prolongado y tomando en cuenta esos datos no había riesgo alguno ok?... estate tranquila, la angustia te bloquea más y menso te baja, t podría ayudar hacerte una prueba de embarazado y veras que sale negativa, ¿y eso te tranquilizara y ayudara a que se te quite la angustia y te baje tu regla ok?
¿No estaba en mi dis fértiles entonces?
me qedo trankila?
¿Ok
o me compro el test? Por que la verdad la re vergüenza comprar uno y no se de donde sacar plata!
Otra cosa!
Ahora me esta bajando flujo más de lo normal!
¿Puede ser que me este por venir la regla?
Si puedes estar tranquila no estasbas en días fértiles, y si no tienes dinero para la prueba no te preocupes, ¿solo tranquilizate y espera tu regla te va allegar no veomotivos para que no sea así... y si el flujo puede ser por que pronto te va a venir... ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas