Me gustaría saber si estoy embarazada urgeeeeeeee

Hola ..!
Bueno el caso esta así el sábado pasado aproximadamente a las 5 am tuve relaciones sin protección pero noestoy muy segura si se vino en mi o no ya que estaba ebria.
A las 11 am tome la pastilla de emergencia de la marca cerciorate pero pasa que tomo antidepresivos el medicamento es la fluoxetina y lo tome como a las 12 30 y a las 11 pm volví a tomar la pastilla de emergencia.
Y mi ultimo periodo fue unos 15 días antes de que esto pasara por lo que m guztaria saber que tanto es posible un embarazo, si la marca cerciorate es realmente eficaz para poder evitar un embarazo y si el hecho de estar tomando antidepresivos afecta a eficacia de la pastilla de emergencia
Le agradecería much0o0o que me pudiera responder ya que este no es un buen momento para quedar embarazada y menos de la persona on la que paso gracias!
Respuesta
1
Tal vez influya algo, pero es mínimo, solo podemos saber si funciono en ti la pastilla dentro de 9 días aprox. ya que te tiene que venir un sangrado igual al de la menstruación, este da a entender que ya no hay riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas