Duda sobre alteración del periodo menstrual tras relación sexual con protección

Hola!
Mira estoy un poco preocupado porque tuve relaciones con mi pareja el 5 día después de que le bajo, a ella le bajo el día 1 de noviembre, es super irregular y hasta hoy 16 de diciembre no le ha bajado, antes de que comenzara a tener relaciones su periodo se le atrasaba hasta dos meses. En todo este lapso hemos tenido relaciones con protección, solo que como unas 3 veces después de su día 14 al terminar una relación lo hacíamos de nuevo antes yo me limpiaba de los restos de semen que quedaba y lo hacíamos pero yo no eyacule dentro de ella, todo esto después de su día 14, esto lo hemos hecho en algunas ocasiones y siempre le baja, hace como una semana a ella le empezó a doler como si le fuera a bajar pero no pasaba nada, ni sangrado ni nada. En un momento cuando lo estamos haciendo a ella le sale como un liquido blanco. No se que este ocurriendo, ¿hay mucha posibilidad de un embarazo? Aun no tiene ella síntomas de ningún tipo, ni de embarazo ni de que ya le fuera a bajar. Quisiera saber cuanto porcentaje hay para que quede embarazada.
Por su atención, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Pues si tuvieron rellaciones el día 5 no hay posibilidad de embarazo no entiendo bien si esta vez también tuvieron relaciones días después del día 14 me gustaría que me dijeras duurante el mes de noviembre que días tuvieron relaciones y así te podre dar una repuesta más convincente ok?
No recuerdo exactamente que día, pero me parece que fue después del 20
Uhm no creo que este embarazada más bien pienso que es la angustia la que la esta bloqueando y por eso no le baja pero ya tiene 2 semanas de retraso ento0nces pueden hacer una prueba casera y ya es confiable por el tiempo que tiene de eretraso, el verla negativa les puede ayudar a tranquilizarse y entonces a ella le bajara pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas