Sagrado 10 dias despues?

Hola espero se encuentre muy bien.
Tengo una ligera duda bueno es una duda myu grande y la verdad quisiera que me la respondiras lo más pronto posible.
Mira mi chico y yo tuvimos relaciones el día 5 de diciembre.
Para esto no utilizamos condón.Mi periodo me tenia que llegar el día 9 de dic o asta el día 11 puesto que no me llego del 9 al día 18 claro es hoy tenia un cólico parecido al de mi regla pero no me bajaba asta este día 18.
Mira es la cuarta vez que tenemos relaciones y en esta cuarta no nos cuidamos el si me penetro pero interrumpió y se vino a fuera de mi después para continuar con esto el fue y enjuago y se seco y de nuevo hubo una penetración haci asta que volvió a venirse pero el dice que salio antes quisiera saber si puedo estar embarazada a pesar del sangrado que tengo o no y si se siente cuando alguien se viene dentro de ella. Por favor me urge que me respondas est dudota a i si si que puedo hacer para saber si estoy embarazada.

1 respuesta

Respuesta
1
Puede que tu atrazo se deba a nerviosismo, ya que seguramente de tu mente no sale el ¿estaré embarazada? ¿Realmente me dirá la verdad y no se vino dentro? ¿Siento qué me baja pero nada...? ¿Qué haré? Etc. esto provoca que tu regla se atrase sabes...
Lo mejor es estar tranquila, posibilidades de embarazo son muy pocas si realmente el no se vino dentro, para saber si estar embarazada tendrías que esperar hast el día 20/12 pra realizarte una prueba de embarazo casera, y ya te puedes realizar una de sangre.
¿Se siente cuando se vienen dentro? No, no se siente, puedes sentir más húmedo, pero no significa que se halla venido, obvio, que el ya se relajo de lo más posible, y ya esta recargado sobre ti y tu te sientes húmeda, y su pene sigue dentro de ti, ahí obvio sabes que se vino dentro... porque tampoco vez semen fuera, pero al momento de que el eyacula dentro de ti, puede que al mismo tiempo tu puedas tener un orgasmo o tu misma excitación y la de el no te permita distinguir, pero la presión con la que sale el esperma a tu vagina no se siente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas