¿Hay probabilidad de embarazo al realizar juegos sexuales sin penetración ni eyaculación?

Hola doctor bueno tengo una duda el día 5 de diciembre mi pareja y yo tuvimos más que nada juegos sexuales no hub penetración pero si roses no se si hubo presemen la verdad pero el pasado 22 de dic también hubo lo mismo si penetración hubo intentos pero no hubo y ayer también no le ha tenido su periodo y es muy exacta según las cuentas tenia que haberle bajado el 24 no tiene cólicos y presenta ascos me gustaría saber si puede tomar la pastilla del día después puesto que no se que día pudo haber quedado embarazada, ¿si fue el día 5 la pastilla afectaría al feto? ¿Qué me recomienda hacer y si sue del día 5 habrá una manera de terminar el embarazo de forma segura según eso si fue de día 5 tendría aproximadamente 20 días de embarazo que me recomienda hacer? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de intentar cualquier cosa tienes que estar seguro de que esta embarazada, la pastilla del día después se toma como su nombre lo dice un día de espues de la relación ahorita ya estamos muy lejos del día 5 y ya no tiene caso ahora terminar con un embarazo siempre implica riesgo podría ayudarte siempre que ya tengas una prueba de embarazo positiva ok
Hola de nuevo, ¿bueno me parece bien la respuesta que tan probable es de que quede embarazada de 3 a 4 días antes de que se lleve la regla? Es que la verdad no se si fue del día 5 o del día 22, ¿si fue del día 5 no tiene caso tomarla verdad? ¿Pero si terminaría el embarazo? ¿Y qué tantas contradicciones o efectos negativos podría tener mi pareja? Mira mi correo es (xxxxxx) por si me podrías ayudar con más dudas gracias espero y me ayudes de nuevo te voy a dar muchos puntos
La anticoncepción de emergencia no termina embarazos, más bien impide que se de el embarazo, por eso si ya esta embarazada aun que es ela tome no va a tener ningún efecto ni sobre ella ni sobre el embarazo, he tenido muchas pacientes las cuales han tomado la anticoncepción de emergencia fuera de tiempo y no han tenido efectos sobre el feto ni nada de eso, ahora respecto a tus otras dudas te vpy a decir algo los días de riesgo de embarazo se sacan así, cuentas 14 días a partir del primer día de sangrado, y ese es el día de la ovulación, y hay riesgo 3 días antes y 3 después, ¿en el caso de tu novia si esperaba su regla el día 24 quiero suponer que el mes pasado le bajo más o menos el 26 d enoviembre entonces contamos 14 días el día d eovulacion fue el día 9 de diciembre y los días en que había riesgo fueron 3 días antes y 3 días después del 9 de diciembre o sea del 6 al 12 de diciembre ok? Solo esos días hay riesgo mientras más cerca estén de los días en que se fue la regla o del día que venga la nueva regla no hay riesgo... ¿ok?
Ahora si muchas gracias doc. gracias por su tiempo y paciencia le agradezco mucho, ya me quedo claro todo bueno hasta luego espero no tenar más dudas sobre este caso espero volver a enconterlo por aquí, muy buena respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas