Necesito salir de dudas, ¿Estoy embarazada?

Muy buenas noches, tuve relaciones 9 días después de haberme venido el periodo(16 de diciembre), este me dura solo 3 días, mi ciclo menstrual es de 28 unos meses y otros de 30, ahora mi pareja no eyaculo adentro en ningún momento, pero tengo 1 semana y media con dolor en los senos y la semana pasada tuve dolor de vientre leve durante 2 días, yo se que todavía falta para mi próxima menstruación pero es que tengo mucha duda, primera vez que me pasa esto, he leído que existe posibilidad de embarazo sin eyaculación, ¿podría yo estar embarazada?
Gracias de antemano por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
El líquido preseminal que sale antes de eyacular también lleva esperma y por tanto puede embarazar.
Si tu regla fue el 16 de diciembre entiendo que mantuviste relaciones el 25, y tu periodo fértil está entre el 25 de diciembre y el 2 de enero. Esto significa que hace 3 días de tu relación y tú comentas que esos síntomas son de hace una semana, con lo cual no pueden estar relacionados con un posible embarazo. Creo que no hay embarazo y sólo son síntomas de ovulación
La única opción que te queda es esperar a que llegue tu regla y si no fuera así hacer una prueba de embarazo. Han pasado muchos días para tomar postday.
No, aclaro mi periodo fue el 7 de diciembre y tuve relaciones el 16,, los síntomas comenzaron a principios de la semana pasada
Pues lo dicho, no parece embarazo.
Recuerda cerrar y puntuar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas