Desajustes

Hola buenos días, bueno, explico mi caso desde el principio. El día 8 de diciembre me comencé con el período, todo normal, sin ninguna anomalía, duro 6 días y poca cantidad, algo normal en mis menstruaciones. El día 21 de diciembre empecé a manchar un poco, pero muy poco, no le di importancia, pensé que sería algún resto, pero en el transcurso de la semana fui manchando más, hasta llegar al punto de que esas manchitas del principio, se convirtieron en una regla normal. Hoy es el 8 día que estoy con esta extraña regla, y parece que no voy a terminar aun, porque la cantidad sigue siendo la normal en los días de regla.
¿Me podría decir a que se debe este desajuste? Gracias
Respuesta
1
Empezasta a sangrar a los 14 días de tu regla lo cual coincide con la ovulación.
A veces ocurre esto que se sangra un poco varios días, los que coinciden con la ovulación.
Si te ocurriera muchos meses más consulta a tu ginecólogo para que te haga un chequeo y descarte cualquier anomalía.
También, tengo que decir que justo un par de días antes de empezar con la "2º regla" tuve una situación muy tensa, estresante y desagradable. Podría ser esta la causa. ¿Puedo descartar que este desajuste sea provocado por un embarazo?
Pues también ocurre que en la mujer cualquier situación de estrés altera el sistema, y así te ha ocurrido a ti. No hay embarazo, puedes estar tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas