Estoy hecha un lío

Buenos días,
He estado utilizando durante tres años los parches Evra para no quedarme embarazada, y los dejé de usar en junio. Desde entonces hemos utilizado preservativos, y en noviembre decidimos dejar de tomar medidas. Tuve mi último periodo el día 25 de noviembre y todavía no me ha venido la regla. Tenía que haberme venido el día 21 o 22 de diciembre, porque siempre me suele venir a los 25 o 26 días. He hecho dos pruebas, una el día 24 de diciembre y otra el día 27 de diciembre, con 3 días y con 6 días de retraso, pero me salió negativo en las dos. ¿Hay alguna posibilidad de que esté embarazada? A veces siento unos pinchazos en los ovarios, y al sentirlos pienso que me va a bajar la regla, pero nada de nada. Además, tengo bastante flujo vaginal, de color blanco e inodoro.
También tengo que comentar que hemos estado de viaje durante tres semanas desde el 24 de noviembre hasta el 14 de diciembre, y que hemos hecho 800 kilómetros en bicicleta en ese tiempo. No sé si tendrá algo que ver con el retraso. Si no estoy embarazada, ¿en qué fase de mi ciclo estoy entonces? ¿Si se me ha saltado una menstruación, podría intentar quedarme embarazada ahora teniendo en cuenta en qué fase de mi ciclo tendría que estar ahora o es imposible que me quede embarazada hasta que se me regularice la menstruación?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Dos pruebas de embarazo a los 3 y 6 días de la falta y sigue dando negativo, no hay embarazo seguro.
El retraso se debe a ese cambio en tu vida, 800 km en bici no es cualquier cosa. Si no bajara en el mes siguiente acude a tu ginecólogo, pero creo que bajará antes.
Muchas gracias.
Eso es lo que creo yo también. A ver si me viene pronto la regla para poder volver a la normalidad y seguir intentándolo.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas