Yo otra vez, ayudame por favor

Hace un par de días te escribí, me tomo las pastillas anticonceptivas yasminelle y este mes no m ha bajado la regla, yo he empezado con otro blister porque en el prospecto pone que empiece con otro, y si ste siguiente mes no me baja que vaya al medico, ya se que me dijiste que no me preocupara pero no puedo evitarlo ya que tengo 22 años, desde hace dos días me duelen mucho los pechos por los lados, muchas comidas/cenas me sientan mal desde hace unos 5 días me sientan mal en el sentido que me siento super inchada me duele la boca del estomago y a veces me entran ganas de devolver aunque no he llegado a tirar nada, también hay momentos, sobre todo por la noche, que me siento rara no se como explicarlo..., y tengo molestias como si me fuera a bajar la regla no se... Estoy acojonada y seguramente no sea nada pero hasta que no me baje la regla el mes que viene no me quedare tranquila, te pido ayuda por favor, gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo único que te puede decir es que hagas una prueba de embarazo para que quedes tranquila.
Ya me cuentas que pasó

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas