¿Sera el periodo?

Hola que tal de nuevo a molestarte, ¿mira te comento que al despertar el día de hoy 6 de enero amanecí con dolores en el pecho y vientre tipo así síntomas de cuando me va venir mi periodo al ir al baño note un fluido rojito al limpiarme y sigo sintiendo esos doloriosos sera que ya me viene mi periodo? ¿Puesto qué según yo lo esperaba el día 7 de enero ose mañana, crees que sea el periodo o algún fluido o síntoma de un posible embarazo? Muchas gracias espero tu respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, yo diría que es el periodo. Si quieres hazte una infusión que lleve menta e hinojo, dicen las abuelas que eso hace que te baje más rápido y te evitas los dolores previos. No sé si fue coincidencia pero yo una vez lo probé y funcionó. Un saludo y creo que tendrás que esperar un poco más para ser mami.
Muchas gracias por responder, pues si sigo así en el trascurso del día hago pipí y al secarme se aprecia un fluido así como rojito, como cuando apenas viene bien el periodo, esperare al día de mañana, porque sigo sintiendo doloriosos en los pechos y así tipo colikillos, me tomare esa infusión y haber que pasa muchas gracias por tus respuestas te comento que paso mañana gracias... que estés super...
No te preocupes, muchas veces pasa que antes de que te baje manchas unos días esas manchitas color café. Relajete que veras que contenta te pones cuando la veas, je je.
Hola patry5, si tenias razón me relaje y todo paso bien, ya llego mi periodo. Ahora a tener más cuidado puesto que la llegada de un bebe, adquiere mucho compromiso y obligaciones y en estos momentos no creo que sea lo más oportuno, muchas gracias por responderme, tus comentarios me sirvieron bastante, gracias que estés super bien...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas