Sangrado intermenstrual

Hola buenas tardes. Tengo una pregunta, que me tiene preocupada desde hace unos días. El día uno de enero tuve relaciones con mi novio, pero fueron orales, sin embargo, en los preliminares, él me introdujo un poco la punta de su pene (no llevaba condón). Después de terminar, sin haber penetración completa ni eyacular dentro de mí, fui al baño a orinar, y al limpiarme tenía sangre, no podía ser la regla puesto que había terminado el 21 de diciembre. No sé a qué se pudo deber, he estado hasta ayer manchando, hoy ya no tengo nada, flujo normal. Me gustaría me dijeran qué puede ser o si es una irregularidad sin importancia. ¿Puede ser alguna herida a causa de que la vagina no estuviese muy lubricada?
Muchas gracias, espero su respuesta.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser que fuera alguna heridita, eso lo tienes que diferenciar en la cantidad y en el color si es una herida la sangre es más fluida y más roja, además no te duraría tanto en principio. Yo creo que lo mejor es que se lo cuentes al médico, por si es algún problema en el útero.