Necesito ayuda

Hola desde hace 8 meses uso patector rosa pero últimamente eh notado que me dan unos piquetitos en la panza i me da muchísimo miedo estar embarazada ... Necesito saber si hay posibilidad de embarazo cabe señalar que mi menstruación no ah dejado de llegar pero es muy poco i de color marrón espero que puedas ayudarme! De verdad lo necesito puedo darte mi msn i así me harías el favor de aclarar todas mis dudas GRACIAS!
Respuesta
1
Querida amiga, no tiene importancia los pinchacitos pequeños en tu barriga, debe ser a gases, esfuerzos, fatigas, agujetas, o simplemente el cuerpo ha hecho eso por hacerlo no debes preocuparte, el flujo ese marrón que me comentas es normal debido a que la regla te va a venir en pocos días así es que no te preocupes que embarazada no estas:)todas las mujeres tiene un color marrón un poco antes de que baje su mestruacción si deseas saber como esta el ciclo menstrual de las mujeres para saber cuando no te quedas y cuando si embarazada consúltame, aquí me tienes para resolver tus dudas;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas