Nauseas y maeros, ¿Síntoma de embarazo?

Hola que tal buen día, mira ta cuento, espero que me puedas sacar de esta enorme duda. Mi regla me vino el 17/12/2009, el día 24/12(dia 8 de la regla) tuve relaciones con mi pareja, pero el no eyaculo dentro, pero aun así tengo entendido que puede haber embarazo, más o menos al día 11de la regla sentí el moco de días fértiles, cuando me cheque note que el moco color amarillo como con coágulos blancos me asuste, pero no fui al doctor. El día 16 tuve otra vez relaciones pero sin eyacular dentro, y el día de ayer día 23 de mi regla tuve otra vez relaciones pero ahora si eyaculo en varias veces.
¿En tu opinión crees que pueda existir embarazo por los días 8 y 16 que es donde estaba más fértil?
Y que puede ser el flujo amarillo, como dato extra el moco era elástico pero en vez de ser tranaparete su color era como amarillo, cosa que nunca me había ocurrido.
De ante mano gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no quieres embarazos, utiliza preservativo de principio a fin porque el liquido preseminal puede contener espermatozoides.
Las nauseas y mareos pueden tener muchas causas pero una de ellas puede ser el embarazo. Hazte una prueba fiable a la semana de la fecha en que tençia que venirte y saldrás de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas