¿Podría estar embarazada?

Hola buenas noches mira espero puedas ayudarme tengo una super duda y estoy super preocupada tengo 17 años tuve mi primer relación sexual con mi novio el día 18 d nov 09 el dijo no haberse venido entonces por si las dudas iio tome postday al día siguiente después d que las tome m bajo mi regla el día 26 d nov o bueno un sangrado que duro 5 días después d aii iia no tuve relaciones sexuales se supone que en diciembre tenia que haberme bajado soy regular y m baja siempre a finales d mes y hoy es 13 d enero del 1020 y aun no m baja podría estar embarazada o a que se debe que no m a bajado mi regla estoy super preocupada ayúdame por fa espero tu respuesta pronto vale

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero quisiera disculparme por responder apenas tu pregunta..
Mira, si fue tu primera vez.. y tomaste pastillas de emergencia, debes de haber estado segura que el sangrado que te bajo ERA DE TU PERIODO... por cierto.. ¿cuándo fue la ultima vez que te bajo tu mes? ... bueno, ¿en el mes de Noviembre?
Mira, probablemente el retraso es por los efectos secundarios de la pastilla..
Ahora...
Mira,
Si me dices la fecha de noviembre,.. y tu ultima relación sexual, podríamos sacar a ver si estabas en los días fértiles...
¿Ok?
Todo estará bien... es cuestión de hacer cuentas...
¿No te preocupes gracias de todas formas pzz mira siempre e sido regular y pzz siempre m baja a finales de mes entonces pzz t digo el 18 tuve relaciones y mi periodo era para la sig sem entonces zzz m bajo o m vino un sangrado el día 26 d nov y pzz m duro 5 días y d aii fue mi ultimo periodo y hasta ahora no m a bajado desde ese día iia n he tenido relaciones ni nada por el estilo entonces hace 2 días fuia hacerme unos análisis d sangre para salir d dudas y pzz salieron negativos lo que no entiendo es por que aun no m baja sera el efectho d la pastilla? Espero tu respuesta gracias
Si hace unos días fuiste a hacerte exámenes y éstos fueron de SANGRE... no tienes por que preocuparte... son confiables..
Efectivamente son reacciones de tu organismo por la sustancia levonorgestrel.. la contenida en la pastillas de emergencia..
Mira, es solo cuestión de tiempo..
Espera un poco más... ten paciencia y tu periodo llegará ya lo vez...
Por que por el día que tuviste relaciones y el día que te bajo por ultima vez... NO PUDISTE HABER QUEDADO EMBARAZADA
Posiblemente puede deberse a que igual, cambios hormonales, estrés, e incluso alimentación...
Verás que pronto llegará..
No olvides finalizar y puntualizar mi respuesta, si gustas puedes contarme despeus en qué terminó todo..
Suerte... paciencia nena.. ¿pronto llegará tu poxima regla ok?
pk muchas grax estare mas trankila y pzz ia despues t contare lo q sucedio espero q pronto llegue graxias  xaoOo
si.. esta bien.. ¿cuidate ok?
y tranquila...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas