¿A qué se puede deber mi retraso?

Hola. Mire es que llevo casi 2 meses sin que me venga la regla y yo no he practicado sexo ni he hecho nada para que no me venga. Llevo desde septiembre sin mi novio y hace poco tuve un encuentro con el pero no hicimos nada, simplemente nos besamos, el me toco el culo y yo me puse encima de el pero los 2 llevábamos pantalón puesto. ¿Me ha dado por pensar si eso podría tener algo de riesgo pero es imposible verdad? ¿Y si me senté en algún sitio que tuviera semen? ¿Todo eso es imposible no? Es que voy a salir loca porque no encuentro explicación a mi retraso. Espero su respuesta cuanto antes.un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
¿Has hecho prueba de embarazo? Es lo primero que hay que descartar.
Si nunca has mantenido relaciones IMPOSIBLE un embarazo, acude a tu ginecólogo para que te explore y averigüe qué sucede.
No he hecho una prueba de embarazo porque no lo creía conveniente ya que no he hecho nunca nada, ademas soy virgen. Lo que quiero preguntarle es si podría ser posible un embarazo por eso que le dije... mi novio y yo solo nos besamos y el me toco el culo y yo me puse encima de el pero ambos llevábamos pantalón... no sucedió nada más. Ahora me ha dado por pensar si me he sentado en algún lugar que tenia semen o algo... voy a salir loca. ¿No es posible con lo que le he dicho que hice verdad? Espero su respuesta pronto por favor. Un saludo
No, no estás embarazada seguro. Sólo es posible un embarazo con penetración. El retraso se deberá a otras causas. Tranquila.
¿No seria posible un embarazo sin penetración? Es que yo he leído por internet que si podría ser posible si el chicho eyacula cerca de la vagina de la chica o por la vulva porque se introdujese con ayuda de los fluidos de la chica. ¿Eso podría ser posible? De todas formas yo no hice nada de eso. ¿O con el dedo lleno de semen si toca la vulva? De todas formas yo no hice nada de eso, solo es curiosidad. Espero su respuesta y podre finalizar mi pregunta. Un saludo
Es bastante improbable, el esperma debe ser depositado en el fondo de la vagina y eso sólo se consigue con la penetración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas