Mi novia tomó demasiadas pastillas anticonceptivas y ahora está asustada

Hola, antes que nada quiero agradecerle por la atención y el interés sobre mi problema.
Mi problema es el siguiente:
Llevo con mi pareja más de un año y hemos tenido relaciones, ella normalmente es irregular. Hace poco platicamos y me confeso que ha ingerido aproximadaente 6 pastillas de emergencia en todo el año y la ultima se la tomo hace aproximadamente 1 semana y media. Ella esta preocupada por la ingesta a lo cual hemos sacado cita con el ginecólogo. Ahora a ella le bajo el día 21 de enero y el día 25 aun tenia un poco de manchas color café. El día 26 y hoy 27 tuvimos relaciones sin protección yo termine fuera en ambas ocasiones. Este método lo intentamos una vez y no paso nada a ella le baja aproximadamente 2 semanas después de su día 28. Me preocupa que le pueda pasar y si puede llegar a quedar embarazada, si hay riesgos me gustaría saber si es mucho o poco.
De ante mano le agradezco su atención prestada y su interés en mi problema.
Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo no puedo calcular que días son los fértiles y cuales no siendo que ella es irregular.
Lo que debe hacer es tomar anticonceptivas que regulan su ciclo, cada 28 días, y además se evitan sustos y riesgos innecesarios.
Tomar 6 veces postday es una atrocidad, una bomba para la salud, téngalo en cuenta.
¿Pero entonces si hay o no riesgo de que se efectúe un embarazo?
Entiendo entonces que su última regla fue el 21 de enero y tuvieron relaciones por última vez el día 27. En teoría una mujer regular de 28 días no estaría en sus días fértiles, pero ya te dije que es imposible aproximarse siendo que ella es irregular.
Evidentemente si ustedes no toman precauciones SI cabe riesgo de embarazo, tanto si es regular como si no lo es.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas