Hola ...

QUE tal, me gustaría saber si la cefalexina quita el efecto de las pastillas anticonceptivas.
Me salio un exceso y me internaron para quitármelo pero me mandaron a tomar cefalexina 1mg y bueno mi ignorancia en el tema me pone en dudas...
Espero no serle mucha molestia, y le voy a agradecer mucho sus respuestas.!

1 respuesta

Respuesta
Interactúa, por lo que debes usar preservativo durante su uso más una semana en que solo uses el anticonceptivo.