No me baja el perido más si tengo mucho dolor

Hola, estoy desesperada, tengo 31 años, y con un niño de 4, soy divorciada, no soy de regla inexacta, es decir mi periodo es de 28 a 30 días. Mi ultima menstruación fue el 27 de diciembre 2009, TUVE RELACIONES EL DÍA 5 DE ENERO pero no fue ADENTRO... Tengo 1 año practicando el sexo interrumpido, y luego nuevamente tuve relaciones el 15 de enero 2010. Hoy es 01 de febrero y no me ha bajado... Pero el dolor de vientre es fuerte, y los nervios me tienen al borde... Que hago para que me baje ¿mañana voy hacerme el examen de sangre para saber si estoy o no ... Pero igualmente no puedo tener más niños, en mi condición actual... Ayúdenme dr.. Según chequie y en esas dos fechas no estaba ni ovulando... Help me please!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu regla bajó el 27 de diciembre, el 5 de enero estabas en tu 10º día del ciclo, el primero de riesgo, que va del 10º al 17º de tu ciclo, contando como día 1 el día que baja tu regla. O sea, que es muy posible un embarazo en esa fecha. El día 15 ya se sale del periodo fértil.
Ahora ya falta tu regla, así que ya podrías hacer un test de orina y sería fiable.
En el caso de que después de hacer el de sangre saliera negativo, te aconsejo uses un método más seguro para no andar con esta angustia e incertidumbre y poder practicar sexo sin riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas