Fumo porros y noto como me despisto contínuamente

Hola me gustaría zaver por que estoy tan despistado últimamente tengo 18 años me gustaría saber si es de los porros o es de otra coza o algo muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio, la marihuana es una droga psicoactiva, o alteradora de la consciencia.
El primer punto de acción de la marihuana es el cerebro, particularmente los centros cerebrales superiores que afectan a la consciencia.
Los receptores de la marihuana están concentrados especialmente en el hipocampo, el cual afecta a las funciones superiores de los sentimientos, memoria y acción.
El hachís (también llamado "chocolate") es una pasta formada por las secreciones resinosas de THC que se almacenan en las flores de la planta hembra. Contiene por lo general concentraciones mucho más altas de THC y por eso el efecto suele ser más potente que el de la marihuana.
eke yo llevo zin fumar 1 mes y urtimamente estoy más despitao ker carajo me dicen argo y ar día zigiente ze me orvida
Pregunta a tu neurólogo y podrá darte respuestas con más fundamento, yo contesto en la sección de ginecología, de todas formas puedo decirte que los efectos se suelen mantener aún después de dejar de consumir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas