Novata en triquilar..

Hola tan solo tengo 19 año. Tengo una bb de dos mese... Es primera ves que me cuidare con pastilla... Pues mi pareja se cuidaba con preservativo... Pero ahora queremos cambiar... En fin el marte fue que comencé a tomar las triquilar recomendadas por el ginecólogo... Cierto pero resulta que se me presentaron dos dudas..
1. Sabes que el jueves 4 de este mes alrededor de las 10 de la noche note que me bajaba sanguaza... Pero nada de sangre... En realidad la sangre la vine viendo el viernes en la madrugada. Y desde el viernes fue que comencé a contar los días... Estoy errada en lo que ice es decir.. Si tenia que comenzar a contar desde el jueves que note sanguaza... ¿o el viernes que en realidad vi sangre..? Necesito saber... Si ic mal o esta bien..
2. ¿Me han comentado que al consumir pastillas tengo que esperar a l menos una semana es cierto o no? ¿O mínimo cuantos días? Porque mi esposo me tiene loca¡ paraq estemos..¡
De verdad necesito ayuda porque soy algo novata en esto... Y no quisiera que exitiera otro bb por los momentos... Ademas puedo consumir bbidas alcohólicas o eso disminuye la función de la pastilla...

1 respuesta

Respuesta
1
Empezaste cuando debías, el día que tuviste sangrado de verdad. Siendo así estás protegida desde ese mismo día y no hace falta cuidarse con nada más. Ya puedes disfrutar del sexo sin riesgo a embarazos no deseados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas