¿Retraso De Periodo? Y Luego Llega Pero no completo

Saludos en esta ocasión le cuento que mi novia se le retraso el periodo por una semana pues le tenia que venir el día 7 de febrero cosa que no fue así le vino el día 14 de este mes ..
Mi pregunta es! Tuvo el retraso de una semana y al venirle solo le duro 3 días cosa que a ella siempre le dura 5 días dígame por su experiencia y sabuduria en el tema podría haber embarazo... Digo ya que solo le vino 3 días de periodo el primer día el día 14 le vino fuerte como comúnmente a ella siempre le venia, el segundo día el día 15 disminuyo la cosa, y el tercer día y ultimo de su periodo disminuyo aun más ya para el 4to día amaneció sin el periodo... Como si no hubiera pasado nada
Por otro lado mi novia me dice que ha engordado un poquito pues que se notael vientre algo como inflamado pero que no tiene ni dolor de nada ni malestales de nada a que se debería eso
Espero por sus prontas respuestas ...

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay embarazo, eso seguro. A veces ocurre que el periodo dura menos días pero eso no es importante, lo importante es que haya sangrado.
Bueno eso si ella dice que sangro normalmente pues bien solo que durante los 3 días disminuyo cada día que pasaba pero que de igual forma fue en buena cantidad...

Y dígame que cosas son las que hacen que todo esto le ocuarra a una mujer después o ya viniendo ser una mujer fija en su periodo...

Cuales son esos factores para que esto ocurra
Esto ocurre porque las pastillas evitan que ovule. El cuerpo se acostumbra a no ovular y no cree necesario sangrar para expulsar ese óvulo que no ha sido fecundado. No hay ovulación y no hay fecundación posible, eso es todo.
Disculpe pero en mi caso ella no es la que se esta cuidando el que se cuida soy yo con preservativos ella no toma nada ni se pone nada porque el que se cuida soy yo...
Pues que algo que tenga que ver con pastillas o algo pro el estilo no es
Perdona, respondo muchas preguntas al día relacionadas con el mismo tema y tuve un lapsus.
Te diré que el sistema reproductivo de la mujer es muy delicado y "caprichoso". Cualquier modificación y/o alteración durante el ciclo puede hacer que éste se modifique. Desde u na discusión, una situación de estrés, un cambio de clima, de hábitos, etc puede llevar al retraso de la regla.
Lo importante es que esta baje, si dura más o menos no es importate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas