¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva?

Hola mira tuve realciones el viernes 19 no termino adentro pero me tome las pastillas del día después después de eso el lunes 22 volví a tenert relaciones pero igual no nos cuidamos estoy preocupada mi anterior reghla fue el 30 de enero y me tocaba el 26 pero soy irregular...
Entonces empecé a tomar las pastillas provera que he sabido que son hormonas que a más que te regulan te ayuda a que baje
ya me hice el examen de sangre y salio negativo pero tengo miedo que el resultado se hay ha alterado por las pastillas.
Ayuda por fa

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy pronto para que te hayas realizado una prueba de embarazo ya que el espermatozoide tarda entre 3 y 5 días para fecundar al ovulo, por lo que se debe de esperar mínimo 15 días después de la relación sexual o 5 días de retraso para que si esta embarazada la persona ya haya liberado la hormona y salga en los resultados, y como eres irregular con mayor razón, no sirve sirve de nada ahorita que te empzas a tomar la provera porque tomaste la de emergencia que es la que descontrola en la mayoría de los casos los ciclos menstruales, por lo que te recomiendo que esperes 5 días más para realizarte otra prueba de embarazo! Y en las pruebas no alterada los resultados ningún anticonceptivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas