Urgente:!

Hola... Desde hace 5 meses aproximadamente estoy tomando diane 35... Hoy lunes 01 de marzo comencé mi 3era semana, pero por ekivocacion m tome 2 pastillas (la de ayer domingo y la de hoy lunes) porque no recordaba si el día de ayer m la había tomado y sacando bien la cuenta si m la tome ayer.. ¿Mi pregunta es si eso traerá consecuencias y si mañana martes 02 sigo igual con el tratamiento o dejo el día sin tomarla porque m tome 2 y las retomo el miércoles 03...? Debo acotar que nunca se m ha olvidado ni una... ¿M vendrá mi menstruación normal?
Si no hubiera cometido ese error hubiese terminado esta caja el domingo 07 de este mes, la menstruación m vendría el 13 (siempre m viene al 6to día de descanso) y comenzaría la siguiente caja el día 15... Que hago.. =(
Ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Nunca debes dejar un día sin tomar comprimidos durante el ciclo, eso se consideraría olvido.
Mi duda es la siguiente.. ¿cuándo deberías de tomarme mi siguiente blister..? Lo pregunto porque como m tome 2 pastillas el mismo día ahora mi ciclo es de 20 días... Espero igual los 7 días de descanso (tomando en cuanta mi error) y comienzo de nuevo al 8vo día o sigo normal como si m hubiera tomado una pastillas por día (21dias), ¿7 de descanso y comenzando al 8vo el siguiente (28 días)...?
Haces un ciclo de 20+7 y el siguiente de 21+7.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas