Control píldora

Hola buenas tardes!
Mi pregunta es la siguiente: desde hace unos meses tomo la píldora meliane diaria mandada por el ginecólogo ya que tenia un desaguste en la regla ya que me hizo una ecografía vaginal y me dijo que estaba bien.
Me ha dicho que la tome unos meses pero que si decido seguir tomándola que lo haga sin problemas pero que me lleve el control en el centro de salud.
Yo quisiera saber que tipo de control es y quien lo hace.
Mi medico de cabecera cuando me mando al ginecólogo me dijo que me hiciera una citología, la cual no me la he hecho porque todavía no tengo el periodo regulado, yo no he mantenido relaciones sexuales y me habían comentado que no se podían hacer. ¿Es eso cierto?
Gracias
Respuesta
Si te refieres a si estás protegida contra embarazo, la respuesta es sí, tomando meliane no vas a quedar embarazada. Estate tranquila.