¿Hay embarazo?

¿Hola buenas tardes oye una pregunta . Se puede dar un embarazo cuando mi pareja eyacula totalmente afuera de mi y a los 10 min me penetra pero sin eyacular nada?
¿Es posible que si quedaron residuos de semen en le pene al momento de penetrar los espermatozoides pueden fecundar y aun estar vivos?
Respuesta
Lo que ocurre es que antes de eyacular el pene emana un líquido (llamado preseminal) que también contiene espermatozoides y puede embarazar.
Cuídate con algún método seguro y no arriesgues.
Hola mira ese dato si me lo se y por lo mismo te comentaba que no hubo nada de segregación puesto que anteriormente ya había eyaculado y tengo entendido, que el liquido preseminal solo se segrega una vez y solo es al inicio de la primer erección.
¿Aun así puede existir embarazo?
Líquido preseminal hay SIEMPRE que hay un alto grado de excitación, haya eyaculación o no.
o.¿Qué entonces debo entender que aun con el liquido preseminal puede existir un embarazo?
Sí, por supuesto