Una duda

Hola, ocurre lo siguiente hace 3 semanas tuve relaciones sexuales con mi novio pero no me estaba cuidando con nada, resulta que quince días después de que estuviéramos juntos me llegó el periodo todos los síntomas iguales normal el flujo igual me duro seis días y se fue como si nada, ¿mi inquietud es la siguiente puedo estar embarazada? ¿En caso tal de que no lo este no podre estarlo más adelante debido a esta relación que tuve? Disculpen mi ignorancia pero me genera muchas dudas. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
De esa relación que comentas de hace 3 semanas no saliste embarazada ni antes ni ahora ni después.
Sólo podrás quedar embarazada de relaciones futuras, así que cuídate debidamente.