Dolor en los senos

Tengo 20 años y ace unos meses siento dolor en los senos al tocarlos, independientemente de tener o no la menstruación, ¿cuál puede ser la causa? ¿Es algo malo? ¿Por otro lado tengo una talla pequeña una 85 escasa y me siento algo acomplejada abría algo como hormonas femeninas para que aumentaran un poco?

1 respuesta

Respuesta
Lo que te aconsejo es que visites a tu ginecólogo para que te explore. Seguro que no es nada grave pero desde aquí no puedo ayudarte más.