Duda anticoncepción

Hace unos días de escribí diciendo que mi ex quería que volviese con ella, y me amenazó con dejarse de tomar la anticonceptivas. Me pidió que fuera a su casa para hablar con ella. Yo le dije que si, que iría a hablar con ella pero que se continuara tomando las pastillas. Tuvimos relaciones hace unos días, lo hemos dejado definitivamente, pero nos apetecía y lo hicimos. Ella se las continuó tomando, me la creo, pero me dijo que el día en que le dije que solo iría a verla si se tomaba la pastilla de ese día, me dijo que solo se tomó media pastilla, porque no sabia que hacer. Después de eso se las tomó puntualmente. Me aseguré de ello. Pero temo que haya bajado la efectividad. ¿Puede quedarse embarazada?
Respuesta
Por reducir la dosis a la mitad no se va a producir un embarazo, tranquilo.
¿Seguro? Tomaba suavurett, que tengo entendido son bastante flojas. ¿No hay riesgo?
Aún olvidando una es difícil quedarse embarazada, menos aún tomando la mitad.
Suavurett son "flojas" en cuanto a su composición pero son igual de efectivas evitando la ovulación que cualquier otra.