Mi novia tomo glanique y tuvo sangrado a la semana

Buenas, mi novia le llego el periodo el 3 de febrero, el 14 de febrero tuvimos relaciones sin protección por primera vez, al otro día del acto sexual le di la pastilla glanique y se tomo las 2 de una vez, a la semana (21 de febrero) le llego el periodo pero de manera abundante, duro 4 días con el periodo, fuertes dolores de vientre, dolor en los senos.. Hoy es 24 de marzo y no le ha llegado el periodo de nuevo, esta presentando mareos y vómitos. Es posible que este embarazada... Ella tiene un problema que dura hasta dos meses sin que le llegue el periodo pero no nos asustábamos porque era virgen y no podía estar embarazada.. Ahora estoy asustado por favor ayúdeme no se que pasa.

1 Respuesta

Respuesta
Si entre su último periodo el 21 de febrero y hoy 24 de marzo no han tenido relaciones de riesgo no hay porqué preocuparse, será un desarreglo hormonal sin más.
Si sospechan que pueda estar embarazada es mejor que se haga un test de orina para averiguar.