¿Puedo estar embarazada?

Hola... Pues tengo una duuda enorme...
Hace 3 meces no recuerdo la fecha exacta pero fue en diciembre 2009 mi novio y yo tuvimos contacto sexual más no el coito en si todo fue superficial no paso de roses en los labios de la vagina... Y regle los dos meces siguientes pero este mes Marzo me tocaba mi regla el viernes 26 de marzo 2010 pero no me bajo ese día viernes jugeteamos pero no paso de hay bueno el me practico sexo oral pienso que eso pudo afectar mi regla, ademas que tuve cambios alimenticios por una dieta que empecé y estoy muy nerviosa hoy es martes 30 y no me a bajado pero tengo cólicos y siento el fluido que antecede la regla... Tengo miedo de poder estar embarazada... En si yo soy virgen nunca hemos tenido un coito.. Pero temo poder estar embarazada:S

1 Respuesta

Respuesta
1
De ninguna manera puedes quedar embarazada, si NO HAN LLEGADO A LA PENETRACIÓN COMO TAL, ahora... que si en esos pequeños roces, él haya derramado líquido presemianl pudiese ser..
Pero no, realmente por lo que me dices no creo sea un embarazo, puesto que presentaste los dos periodos siguientes
Ahora, de ninguna manera tanto el sexo oral o anal, interfieren en el desajuste hormonal de tus reglas..
Pero sí posiblemente el cambio de alimentación, el estrés, estilo de vida, o simplemtnen que tu mente sea más fuerte y tu paranoia demore la regla como tal..
Pero no te preocupes, ¿de ninguna manera por lo que me cuentas puedes quedar embaraza ok?
Suerte! No pasa nada, tu regla llegará en cualquier momento, sólo ten paciencia y verás llegará cuando menos lo imaginas...
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta, tu puntuación es muy importante para mí... Besos!
Hola de nuevo :)
Muchas gracias por responder tan rapido.. me has dejado tranquila deberás que estos días han sido super difíciles para mi e estado a punto del llanto le he rogado a Dios no estar embarazada en estos momentos, nosotros si queremos tener hijos pero primero queremos terminar nuestra carrera estamos a un año de finarlizarla y trabajar, hacer un futuro que ofrecerle a nuestros hijos y no volveremos a tener un descuido a si, y pues ese era nuestro miedo que sabemos que el liquido preseminal puede embarazar.. Deseamos mucho hijos pero no estamos preparados... Muchas gracias por responderme... Que dios te bendiiga y que bueno que hay gente como tu que nos orienta en estas situaciones donde es difícil recurrir a los padres...
Que Dios te bendiiga:)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas