Yo de nuevo me hice test de ovulación

Y resulta que me e ha dado positivo!es decir que estoy ovulando... ¿pero sera a partir de hoy? ¿O es posible que lleve ovulando desde el sábado? ¿Cuántos días son?
¿Recuerdas mi historia? Hablamos ayer...

1 Respuesta

Respuesta
Me parece increíble que estés ovulando, pero en cualquier caso no podemos saber si el sábado también lo estabas, yo me decanto a pensar que no. De todos modos no me fío demasiado de estos tests.
Lo que sí te aconsejo es que tomes anticonceptivas como ya te comenté para regular y evitar.
¿A ver en teoría no se si debería estar ovulando el sábado p uesto que era mi quinto día de regla... igual he empezado hoy no?
yo me voy a morir.. ¿cómo se lo digo a mi marido?
¿Y cómo tomo ahora las anticonceptivas? No lo entiendo
Eva, no te vuelvas loca pensando, lo más probable es que el sábado no fuera día fértil.
¿Tú estás buscando o evitando un embarazo?
¿Cómo te lo explico? 'en este caso evitando a toda costa
Eva, no te preocupes, veo muy poco probable un embarazo en tales circunstancias, deja de darle vueltas al asunto y protégete para próximas relaciones.
Las anticonceptivas debes empezar a tomarlas el día que baja la regla.