Alooo ! Duda!

Muchas gracias por tu respuesta, ¿eso quiere decir que no hay probabilidad de que quede en estado más adelante? O puede que si, porque no se si esa humedad fue solo mi lubricación como el dice, o también haya sido algo del liquido pre-seminal que sale solo, sin que ellos se den cuenta como he leído pero esa es mi preocupación,... ¿y me podría explicar eso de los días fértiles y no fértiles?... Las 3 veces que lo he hecho, el que se cuida siempre es el con condón, solo que esta ves paso sin querer y no hubo protección... Pero solo fue un ratito.. Tengo esas dudas y preocupaciooooon aun, gracias de antemano, espero su respuesta... Saludos :)...

1 Respuesta

Respuesta
¿Cada cuánto viene tu regla? 28, 29, 30... días, necesito ese dato para calcular tus días fértiles.