Ayúdame por favooor!

Buenas Noches... Bueno te explico mi situación, yo tuve mi periodo el día viernes 2 de abril y el día lunes 5 de abril ya se me había ido, entonces el día martes 6, miércoles 7 y jueves 8 de abril tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, ¿quisiera saber si hay posibilidades de haber quedado embarazada o no? Espero tu pronta respuesta... GRACIAS...

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas esos días no eran días fértiles, pero aún así no se ha de andar arreisgando, toma precauciones la próxima vez.