Ayúdame por favooor!

Disculpa vale la pc se volvió loca y sin querer punte mal.. Mira otra preguntica, ¿cómo puedo saber yo cuando es mi ovulación? La verdad es que no entiendo como es eso, quisiera que me explicaras muy detalladamente por favor... Investigue en internet algo sobre eso y dice que la ovulación puede ser de 11 a 24 días dependiendo del ciclo menstrual de la persona, ¿pero dependiendo como? ¿Osea qué debo saber de mi ciclo menstrual para poder determinar cuando es mi ovulación? Espero que puedas ayudarme, gracias!

1 respuesta

Respuesta
Debes anotar cada cuanto baja tu regla. Anotas el día que te baja como día 1 y cuando vuelva a bajar la próxima vez. Normalmente deberían pasar 28 días, pero hay mujeres con ciclos de 29, 30, etc.. y mujeres que son irregulares y les puede bajar cada 28 días una vez y la siguiente a los 40.
Dime cada cuanto te baja tu regla y yo te calculo los días fértiles.
Buenas Tardes... bueno tendría que hacer la cuenta porque la verdad no lo se... pero yo recuerdo que a mi llego el día viernes 2 de abril... me debería venir como para el 1 o 2 de mayo aproximadamente, si eso llega a ser correcto yo t aviso para que m digas cuales son mis días fértiles ok... Muchas Gracias! =)
Ok