Hola me puedes ayudar

Hola
Tengo 22 años y hace dos y tres meses, tengo un liquido blanco que me sale de los senos, mi periodo me dura 1-2 días, estos meses anteriores me ha bajado un liquido rosado café y rojo, me hice un test y salio negativo, este mes me llego mi periodo pero solo dura dos días, es normal eso que crees que me suceda.
No tomo anticonceptivos, solo condón, pero tarde mal y nunca hay eyaculación dentro de vagina.
Me puedes ayudar, yaaaa. Gracias por leerme y responderme
Respuesta
Eso indica que los índices de prolactina son muy altos por lo que te aconsejo consultes con tu ginecólogo, no es nada grave pero hay que saber porqué ocurre esto.