Reemplazo de parche

Hola! Tengo una duda sobre los parches hace un mes que empecé a usar los parches evra. De hecho este mi segundo ciclo y voy en el tercer parche, mi cambio debía hacerlo el día miércoles, pero ayer (domingo) tuve que reemplazarlo puesto que se me desprendió y lo coloque pero ya no se pegó, motivo por el cual puse uno nuevo. El anterior estaba en el lado izquierdo del abdomen y cuando lo reemplace lo puse en el lado derecho. Mi pregunta es ¿afecta el lugar? Y también como ya utilicé otro parche donde puedo conseguir sólo uno o tengo que comprar toda la caja. Gracias
Respuesta
No importa que hayas cambiado de lugar.
Un sólo parche no puedes comprar, lo que debes hacer es quitarte el parche a los 7 días, sólo ocurre que bajará tu regla 3 días antes y ya está.
Hola y gracias por contestarme! Se supone que si fue reemplazado antes de 24 horas el día de cambio no se afecta. Este tercer parche me tocaba cambiarlo el día MIÉRCOLES, pero lo cambie el DOMINGO. ¿Entonces ahora mi día de cambio va a ser hasta el próximo domingo? ¿Y esto no afecta con el tratamiento? Hasta el momento ha funcionado, puesto que en la SEMANA DE DESCANSO vino mi menstruación, me bajo poco pero me vino. En verdad, ¿no afecta el tratamiento y no necesito algún tipo de protección de barrera en esta semana? Gracias
Te tocaba reemplazarlo el miércoles y lo has cambiado 3 días antes, en tal caso todo se adelanta 3 días, te quitarás el último parche 3 días antes, tu regla bajará 3 días antes y volverás a empezar con los parches 3 días antes.
Siempre se puede reemplazar un parche antes de su fecha de caducidad (7 días) pero no después.
No necesitas protección extra, tranquila