Urgente*

Lo que pasa es que tuve mi primera relación sexual el pasado sábado 10 de abril, mi novio y yo no usamos protección pero el no eyaculo dentro de mi (aunque también he leído acerca del liquido preeyaculatorio que no me percate de ello porque usamos lubricante) soy una persona muy regular mi ciclo es de 28 días y este día que tuvimos relaciones era el numero 19 de mi ciclo, el día 13 me percate de la ovulación por lo que ya sabemos el liquido tipo clara de huevo igual al día siguiente y por lo que creo siguió así hasta el día 16, ¿qué pasa después? Porque he leído tantas cosas y algunas se contradicen, leí que a partir del día 18 como que el ovulo se empieza a podrir y ya es estéril y hay páginas que dicen que hay peligro incluso hasta el día 20, estoy muy confundida y aparte que no tome la pastilla del día siguiente hoy en la noche pasarían las 72 horas así que me urge que me saque de la duda a la mayor brevedad posible se lo agradeceré mucho P.DE mi regla se supone ya esta por bajarme en una semana
Respuesta
Si tu ciclo es de 28 días, tus días fértiles van del día 11 al 18. O sea en principio estabas fuera de todo peligro máximo si además no hubo eyaculación, aunque es cierto que el líquido preseminal también puede embarazar.
Tú decides qué hacer, pero si yo fuera tú no tomaría nada.
Muchas gracias creo que ahora si respirare a gusto hehe y pues tengo muchísimas dudas pero eso es lo que ahorita me traía preocupada ya la estaré consultando frecuentemente :)