Ayuda urgente!

Tuve relaciones el día 5 de abril en ese día tenia un flujo como de clara de huevo hace desde 2 a 3 días antes y ese mismo día tambn hasta 3 días después, ese día tuve relaciones sin protección. ¿Mi periodo comenzó el día 17 de marzo y dura alrededor de 34 a 35 días mi preguntas es puedo quedar embarazada? ¿Siempre en un embarazo tiene que haber sangrado de implantación? ¿Y cuánta probabilidad de embarazo hay?
Por favor me urge una respuesta!
Respuesta
Por lo que cuentas el día de la relación estabas en tus días fértiles y eso ya sabes el riesgo que comporta.
En cuanto al sangrado de implantación, no tiene porqué haberlo.
Habrá que esperar a que falte tu regla para hacer un test de embarazo, confiemos en que te baje antes.
Te aconsejo que te protejas debidamente en adelante.