Menstruaciones

Hola! ¿Cómo estas? Tengo unas menstruaciones muy dolorosas y cuando me tomo una pastilla me hace efecto a la hora, mientras tanto estoy rabiando de dolor ¿Hay algo para calmar esos dolores que no sean pastillas? Se lo agradecería mucho y ya de paso como soy nueva en esto me gustaría recibir información sobre la menstruación muchas gracias!
Respuesta
Lo mejor sería que tomaras anticonceptivas, que además de regular tus ciclos evitarán esas dolores. Acude al ginecólogo y él te recetará las que mejor se adapten a tu organismo.