¿Puede ser señal de infertilidad?

Hola.. Quiero ver si me pueden ayudar con una duda... Mi pareja y yo empezamos a tratar de tener un bebe... Lo que sucede, es que una vez que el termina, yo no rentengo el semen.. Casi enseguida sale.. O unos minutos después al ir al baño.. ¿esto puede ser señal de infertilidad por apate de alguna de los dos?

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer al tener relaciones es hacerlo tú tumbada yn tu marido encima, con una almohada en la zona lumbar. Luego quédate un buen rato así y además con las piernas en alto, para facilitar que el semen llegue a buen puerto ;)